jueves. 28.03.2024

El piloto mallorquín, Luis Salom, quinto en la última carrera celebrada en Italia, se ha trasladado a Cartagena este año para intensificar su preparación en Moto2 con distintos tipos de entrenamiento.

Esta temporada Luis Salom ha decidido instalarse en Cartagena para mejorar su entrenamiento y forma física. Sin olvidar su Mallorca natal, donde tiene su residencia y donde se escapa para desconectar, entre semana el joven piloto de Moto2 ha decidido trasladarse a la localidad murciana para aprovechar su meteorología favorable y la gran variedad de instalaciones: dispone del Circuito de Velocidad de Cartagena, pista de pitbikes, trazado de karts, gimnasio, etc.

Nada mejor para un piloto de velocidad como Luis Salom que disfrutar de buen tiempo y un circuito de las características del de Cartagena para entrenarse, entre otras, con una Moto2 de competición.

El mallorquín ha encontrado en esta ciudad una gran variedad de opciones que le permiten elegir cada día entre velocidad, supermotard, pitbikes, bicicleta o sesiones de gimnasio. Este cambio en su vida cotidiana ha sido clave para seguir progresando en la difícil categoría intermedia del Mundial de Motociclismo, en la que este fin de semana disputará la séptima cita de la temporada, el Gran Premio de Catalunya.

Luis Salom prepara el Gran Premio de Catalunya en Cartagena