jueves. 28.03.2024
Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia y Ángel Nieto, en el bautizo del avión vinilado con su nombre.

Air Europa ha querido rendir homenaje al piloto de motociclismo Ángel Nieto poniendo su nombre a unos de sus Airbus 330 destinado a realizar rutas transoceánicas.

Al acto de presentación, que ha tenido lugar hoy en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, ha acudido el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y Ángel Nieto.

“Para Air Europa es todo un honor lucir, en uno de nuestros aviones de mayor envergadura, el nombre de uno de los mejores pilotos españoles de toda la historia” ha dicho Hidalgo. “Sus 12+1 títulos como campeón de motociclismo en diversas categorías certifican los valores de los cuales a nosotros siempre nos gusta hacer gala: el tesón, la lucha y el inconformismo”

Por su pate Nieto ha querido agradecer al presidente del Grupo Turístico “este gesto de amistad” no sin antes hacer mención al orgullo que le produce que “un avión de estas dimensiones y además perteneciente a una compañía cien por cien española” vaya a llevar su nombre por los cielos de Europa y América.

Air Europa rinde homenaje a Ángel Nieto