sábado. 20.04.2024

El ex presidente del RCD Mallorca Gabriel Cerdà se ha interesado por las acciones del Cartagena, histórico club murciano que milita en Segunda B y que ha pasado una grave situación financiera tras dejarlo como un solar según cuentan en Cartagena, el ex presidente Paco Gómez. Ahora un gestor, Paco Belmonte, recibe a los interesados en hacerse con la mayoría accionarial del Club.

Cerdà viajó a Cartagena según se puede ver en la imagen de "La Verdad de Murcia " y que reproduce "Diario de Mallorca".

El ex presidente se desvinculó del Mallorca hace algunas semanas cuando el presidente y máximo accionista Utz Claassen se hizo con su 5% de acciones, que ya no le valían para nada,no como en el pasado cuando hizo de consejero bisagra y dio mayorías a quien más le convino en el consejo bermellón.

Cerdà acudió a Cartagena acompañado por un antiguo colaborador, con el que se le vio en más de una ocasión en Son Bibiloni, Jonathan Risueño, ex entrenador del Rotlet Molinar. Risueño también colaboró con Cerdà en los contactos con el Real Madrid en un primer intento por traspasar a Marco Asensio.

Si Cerdà acaba haciéndose cargo del Cartagena, para lo que es imprescindible que la inversión económica sea baja, quizá Cerdà piense de nuevo en su séquito y en personas como no solo Soriano, también Nuria Amat, cuyo paso por el departamento de prensa del Mallorca (mejor dicho, de Cerdà) aún se recuerda de forma siniestra por las oficinas de Son Moix, y por los periodistas que tuvieron el "placer" de tratar con Amat.

Biel Cerdà acude al 'rescate' del histórico Cartagena