sábado. 20.04.2024

Ya se notan los cambios en el Ajuntament de Palma, en el anterior periodo municipal, la comunicación era excelente y se comunicaba tanto en catalán como en castellano. Ahora y con los ecosoberanistas de portavoces ya ha cambiado esta forma de comunicar, que incluso el PSIB en Palma seguía utilizando, y se ha pasado al modo exclusivo del catalán, nuestra lengua vernácula y como todo el mundo sabe la más utilizada en los medios de comunicación de Baleares.

Por suerte ahora tendremos en Palma, por una parte un gobierno provisional 2 años PSIB, 2 años MÉS (como si fuésemos un llogaret de pueblo) y según ha anunciado la portavoz Truyol un subequipo de tecnócratas, gente bien preparada no política que ayudará a dirigir la ciudad.

Y es que el equipo de Gobierno se ha reunido hoy por primera vez y Truyol ha anunciado que mañana se nombrarán los nuevos equipos de trabajo, “personas no con afinidad política sino con un perfil profesional importante, y que sean consensuadas por todo el equipo de Gobierno”.

La primera visita del equipo de gobierno será una reunión con la PAH, “para empezar a hablar de cómo ponemos en marcha la Oficina Anti-desahucios".

El nuevo gobierno municipal sólo comunica en catalán