jueves. 28.03.2024

El Club Esportiu Picornell se ha proclamado vencedor la séptima edición del Trofeu “CIUTAT DE PALMA” que organiza el Mallorca Waterpolo Club y la Federació Balear de Natación al imponerse en la final al Club Natació Ciutat por un ajustado 3-4 en el marcador. Tras un domingo en el que se han disputado las finales el Mallorca Waterpolo Club, anfitrión del torneo, se ha alzado con la tercera posición final al imponerse en su partido al Club Waterpolo Morvedre. El resto de la clasificación la han completado el Master CE Picornell y el Balears Waterpolo Mix.

El premio al máximo goleador del torneo ha sido José Vicente Marqués del Mallorca Waterpolo Club con 14 goles, el premio al mejor portero ha recaído en el guardameta del CE Picornell David Hurtado y el premio al mejor jugador de la VII edición del “Trofeu Ciutat de Palma” de waterpolo 2015 ha sido para Albert Valverde del Club Esportiu Picornell.

Una edición más el esfuerzo del Mallorca Waterpolo Club, organizador del torneo ha permitido contar con la presencia de equipo venidos de la península para participar en esta edición.

CE Picornell vencedor del VII Trofeu “CIUTAT DE PALMA” de Waterpolo