jueves. 28.03.2024

Fundador de 'Los Secretos', Urquijo nos acercará un repertorio que incluye temas propios junto a otros de la banda madrileña

La guitarra y la armónica del mayor de los hermanos Urquijo nos conducirán por los últimos 30 años del pop español

La Sala de conciertos La Movida acogerá este sábado 27 de junio el directo de Javier Urquijo. Fundador junto a sus hermanos Enrique y Álvaro de 'Los Secretos', Urquijo recoge sobre el escenario el fruto de su trabajo en solitario, junto a composiciones de la mítica banda madrileña.

El repertorio pretende ser una revisión de sus propios temas pero también un homenaje al pop español, de cuyo estallido fue Javier corresponsable, y que va inevitablemente unido al apellido Urquijo.

La guitarra y la armónica del mayor de los hermanos nos conducirán en ese recorrido por más de 30 años de música. Una noche que tendrá la magia que siempre desprende una actuación de Javier Urquijo, para quien la clave de haber llegado tan lejos, además de sus letras y sus melodías, es haber cantado 'con el corazón y no con la voz'.

Ahora, La Movida nos acerca un directo esperado por los seguidores de la música española de los años 80 y 90, y que podremos disfrutar en un concierto exclusivo que tendrá lugar el sábado 27 de junio a las 22.30 horas (precio de la entrada, 10 euros).

Próximamente...

04 de julio: Roulotte

24 de julio: Andrés Suárez

08 de agosto: Venidos a Menos - David Ordinas y Pablo Pujol

03 de octubre: Noche Sabinera con la banda de Joaquín Sabina

Javier Urquijo, este sábado en concierto en 'La Movida'