jueves. 28.03.2024

La manifestación organizada por Mallorca Sense Sang transcurrirá desde el ayuntamiento de Palma hasta la plaza de toros y se realizará justo una semana antes de que se prohíban los toros en la capital. Este sábado 25 de julio de 2015 a las 11:00 h. desde el Ayuntamiento de Palma hasta la Plaza de Toros de la ciudad.

Ya hay 17 municipios de Mallorca que se han declarado antitaurinos y se han conseguido más de 130 mil firmas para exigir que Palma siga esos pasos. Esta marcha festiva por la abolición de la tauromaquia quizás sea la última que se realice en la capital balear, ya que el 30 de julio próximo se presentará la moción para que se declare ciudad contraria a las corridas de toros y amiga de los animales.

''Mallorca sigue avanzando hacia la abolición de las corridas de toros en toda la isla. Estamos muy satisfechos, la campaña sigue avanzando de forma imparable. Estamos seguros que las pocas corridas de toros que se hagan este año en Mallorca, serán las últimas en tierras mallorquinas", declara Guillermo Amengual, coordinador de la campaña Mallorca Sense Sang. "Estamos a pocos días de conseguir el logro histórico de que la ciudad de Palma se declare antitaurina y poner fin así a años de tortura animal para la diversión de unos pocos", declara Amengual.

Mallorca Sense Sang realizará una marcha festiva para exigir que Palma se declare...