sábado. 20.04.2024

La supertransparencia del Ajuntament de Palma

El Ajuntament de Palma ha hecho hoy un alarde de supertransparencia, ha nombrado a sus cargos directivos de confianza y ha enviado las actas correspondientes y en este afán de querer demostrar lo transparentes que son, han enviado todos los curriculums de los recién nombrados, incluyendo datos personales, domicilio, DNI, correo electrónico, teléfonos personales....

Esperemos que esto no moleste a ninguno de los recién nombrados y que estos datos no caigan en malas manos.

La directora general de Trabajo y gerente de Palma Activa será Eugènia Crespí, y la de Bienestar Social la educadora social Catalina Trobat.

La hasta ahora coordinadora del grupo municipal y responsable de prensa de MÉS per Palma, Sandra Solduga, ha sido nombrada coordinadora general del gobierno municipal.

La Dirección General de Participación Ciudadana la ocupará Marina Orell, la de Educación la maestra y gestora cultural Joana Bardina y la de Deportes Sergio Rodríguez, que hasta ahora era secretario del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento y responsable de atención a la ciudadanía.

En el caso de la concejalía de Movilidad, se ha creado una Dirección General que ocupará una funcionaria, Josefa Maria Arola.

Josep Maria Rigo, que fue director general de Energía del Govern balear, será coordinador general de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal y Noemí Garcíes de Cultura, Patrimonio y Memoria Histórica.

Como directora general de Igualdad y Derechos Cívicos ha sido designada Lucía Segura, hasta ahora trabajadora social y monitora de adultos en el Servicios de Acogida Municipal; y de Sanidad y Consumo, Maria Antònia Comas, enfermera de Atención Primaria.

Además, la hasta ahora regidora socialista Virginia Abraham será coordinadora general de Infraestructuras y accesibilidad, así como gerente del IMOV.

La supertransparencia del Ajuntament de Palma