viernes. 19.04.2024

El presidente del Pi-PROPOSTA PER LES ILLES, Jaume Font, agradeció a los más de 500 afiliados y simpatizantes del Pi su dedicación y trabajo durante la tradicional cena de verano y los alentó a seguir adelante, "si luchamos lo conseguiremos" .

La alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, hizo de anfitriona y fue la encargada de dar la bienvenida a las más de 500 personas que anoche celebraron, en el Parc de n'Hereveta, los resultados electorales del Pi. La también consejera del Consell de Mallorca los animó: "Cargamos las pilas que la campaña comienza aquí".

El presidente del Pi en Mallorca, Josep Melià, recordó que "íbamos contra las encuestas y sin los medios de comunicación y hemos sido capaces de alcanzar nuestro objetivo, podemos estar orgullosos de un trabajo titánico que ha dado buenos resultados: hemos entrado con fuerza en las instituciones ".

En este sentido, el presidente del Pi, Jaume Font, definió el Pi como "una fuerza de centro; equilibrada y convencida. La opción de mucha gente decepcionada porque la moderación se ha perdido ". Font recordó que el Pi es ahora "un partido con una estructura sólida" y después de dar las gracias a los presentes y fotografiarse con los cabezas de lista de todos los municipios, animó a los asistentes: "si luchamos lo conseguiremos. Tras haber descansado volver a trabajar para alcanzar nuestro segundo objetivo: ahora toca Madrid "

El presidente del Pi aprovechó también para hacer un repaso "del patrimonio que nos ha dejado el 24M". "Gobernamos en 23 municipios de Baleares. Tendremos 17 alcaldes durante esta legislatura. No sólo eso, también estaremos en 11 ayuntamientos haciendo una oposición sensata y ya hemos anunciado la presidenta de la Mancomunidad del Pla. Después de 3 años el Pi ha crecido fuerte y frondoso, arraigado en esta tierra y su gente ".

Joan Font : "Ahora toca Madrid"