jueves. 28.03.2024

Esta mañana se ha presentado el logo del Centenari del Real Mallorca. La presentación ha sido en la Escola Superior de Disseny de Balears, su directora Irene Mestre ha agradecido al Club haber contado con la Escola para hacer la selección del logotipo.

El presidente Uzt Claassen ha elogiado los distintos diseños, llegando a decir que él que estudió diseño industrial, le gustaría dentro de 20 o 30 años cuando deje el Mallorca seguir estudiando en un centro de tan alto nivel como la Escola, como lo demuestran las 28 propuestas presentadas para competir por el logo del Centenari, Claassen ha añadido que ha sido una buena elección que los alumnos y ex alumnos de la Escola pudieran optar a realizar el diseño del logo del Centenari del Club, que sin duda nínguna empresa de Miami o de NY podría haber plasmado y con tan alta calidad el sentimiento mallorquinista que han presentado los participantes en cada uno de sus proyectos.

Marcos Vera Stein, Consejero del Club y patrocinador junto www.blumconnect.com de los premios ha presentado a los ganadores:

1r premio Lema: ES UN SENTIMIENTO de Liliana Boffi

2º premio Lema: 100 AÑOS Y MÁS DEPORTIVOS QUE NUNCA de David Fajardo

3r premio Lema 100 ANYS de Eva Barceló Marqués

El Centenario del Mallorca ya tiene logo