sábado. 20.04.2024

El Servei de Dinamització Jove DINAMO de la Regidoria de Igualtat, Joventut y Drets Cívics del Ajuntament de Palma apoya a las asociaciones de vecinos promoviendo la participación de la juventud a las fiestas de verano. La organización de las fiestas siguen una metodología participativa, a partir de los mismos jóvenes contactados de la barriada. Todas las actividades serán gratuitas y abiertas a la participación de cualquier joven de 12 a 30 años.

Para dar visibilidad a las 30 fiestas de verano con actividades para jóvenes, el Equipo Dinamo organizará “BICICLETADES” por los barrios de Palma para informar de las actividades que los y las jóvenes han diseñado en cada una de las fiestas. Las bicicletas, customitzadas con un estilo veraniego y divertido, se convertirán en un photocall con disfraces con la idea de hacer partícipe al máximo de público posible.

El próximo miércoles día 15 de julio a las 17h se iniciará la primera “bicicletada” desde la oficina de Dinamo ubicada al casal de barrio de Son Gotleu, pasando por Jacinto Verdaguer, Parc Estaciones, Plaza España, Las Ramblas, El Borne, Catedral, El Molinar hasta llegar a Can Pastilla.

Dinamo organiza 30 fiestas de verano para jóvenes