viernes. 19.04.2024

El cantante menorquín Cris Juanico ofrecerá esta noche a las 21:30h un concierto en el castillo de Bellver donde presentará al público su nuevo disco Faust(a). El artista estará acompañadopor Joan Solà-Morales al contrabajo, Alfredo Ardanaz y Carlota Coll al violín, Carlos Sola a la viola, y Miquel Àngel Aguiló al violonchelo.

El nuevo espectáculo de Cris Juanico es más que un concierto, es un espectáculo de emociones y reflexiones para hacer sentir al público plenamente protagonista, compartiendo una historia llena de paisajes, sueños, amor y vida. Así, la voz  del isleño desprende más que nunca aires de mar, de bosque, de Mediterráneo, con el resultado de una propuesta sonora orgánica, cálida, preciosa, con olor y texturas de natura.

Con este discurso musical y con una decidida intención que las creaciones luzcan al máximo, el artista ha cuidado la puesta en escena del concierto y se ha puesto en manso del actor y director de teatro Ivan Benet, con quien ha pulido al por menor este espectáculo.

Luz, interpretación y elementos escenográficos sumados a la propuesta musical para crear un directo estimulante, generoso y ofrecer más que un concierto un espectáculo muy especial.

F(a)usta es la suma de dos palabras, suerte y madera, que se unen para dar nombre a un nuevo disco cargado de significado. Madera, cuerda y voz son los tres colores de esta propuesta de Cris Juanico. Diez canciones nuevas, trazadas con una sonoridad contemporánea que describen paisajes, reflexiones y emociones.

F(a)usta es el resultado de una madurez artística en todos los sentidos y resume una dilatada trayectoria musical, acompañada de la inquietud y la curiosidad, siempre presentes, de los inicios.

El disco se ha tejido con las cuerdas y el cuerpo de la madera de dos violines, viola, violonchelo, contrabajo y guitarra que se funden con la voz del artista menorquín. Una propuesta nueva, diferente, cálida y rica en texturas para dibujar un discurso positivo y cargado de sentido.

Cris Juanico presenta en el Castillo de Bellver su nuevo disco Faust(a)