viernes. 29.03.2024

El alcalde de Palma, José Hila, ha presentado hoy en el Ayuntamiento el "Estrella Damm Palma Open, Trofeo B the Travel Brand" World Travel Tour, que tendrá lugar en la pista central del Palacio de Deportes de Son Moix esta semana, del 15 al 19 de julio. El alcalde y los organizadores han invitado a los ciudadanos y visitantes a asistir a esta competición y disfrutar del espectáculo del "mejor pádel del mundo".

Hila ha asegurado que "Palma es una ciudad con muchísimos aficionados al pádel", por eso el Ayuntamiento también ha querido apoyar el World Padel Tour "con lo mejor que nosotros podíamos aportar: la pista central del palacio de deportes de Son Moix ".

El alcalde ha destacado que "eventos deportivos de primer nivel, como el World Padel Tour son fundamentales en una ciudad con vocación de recibir turismo como Palma. Y sin duda tienen un retorno extraordinario en forma de dinamización de la ciudad y proyección de Palma a nivel internacional ". Porque deporte y turismo juntos, aseguró Hila, "son un tándem con mucha fuerza en Palma, y ​​en el Ayuntamiento seguiremos apostando por ello". El alcalde ha agradecido al anterior equipo de gobierno para llevar este torneo del World Padel Tour en Palma.

José Hila ha felicitado a los organizadores, a la federación ya los patrocinadores que hayan hecho posible esta cita deportiva, que hace parte del circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial.

En el acto, que ha contado con la presencia de los jugadores Juan Martín Díaz y Roberto Sabas, han asistido el director general de World Padel Tour, Javier Porras; el consejero ejecutivo de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, el director genral de Deportes del Gobierno; la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll; el director general de Deportes del Ayuntamiento, Sergio Rodríguez y el presidente de la Federación de Pádel de las Islas Baleares, Francisco Sanz.

El Ayuntamiento de Palma acoge la presentación del torneo del World Padel Tour que se...