viernes. 29.03.2024

El Real Mallorca ha sumado un empate en el primer amistoso disputado en la actual pretemporada, y que le ha enfrentado al Essen en tierras alemanas. El conjunto bermellón ha evidenciado estar todavía falto de rodaje, pero al menos el técnico Albert Ferrer ya ha podido ver en acción a sus futbolistas.

El primer gol de la pretemporada 15-16 ha llegado en la primera mitad gracias a un balón robado por Brandon, que ha cedido sobre Sastre para que éste estrenase el casillero goleador de los isleños en el presente verano.

Ya en la segunda mitad llegarían el resto de goles. De hecho, el marcador no volvería a moverse hasta el minuto 77, cuando Studtrucker chutaría un fuerte disparo desde fuera del área para poner las tablas (1-1).

El propio Studtrucker marcaría en un disparo a bocajarro el segundo gol del Essen, mientras Brandom sería el encargado de poner el 2-2 final con el que termina el primer amistoso del Mallorca en una pretemporada que se alargará hasta el 22 de agosto, fecha en la que arrancará el CAmpeonato de Liga de Segunda división.

El Mallorca empata en su primer amistoso (2-2)