viernes. 29.03.2024

La coordinadora de C’s Baleares, Patricia Conrado, asegura que “ha sido un proceso ejemplar de democracia interna con una gran participación”

La coordinadora de la Junta Gestora de Baleares, Patricia Conrado, ha manifestado que “los afiliados de C’s en Baleares han elegido a Fernando Navarro como cabeza de lista para el Congreso de los diputados” después de conocerse los resultados del proceso de primarias de Ciudadanos (C's) en Baleares. Conrado ha asegurado que “Navarro es un magnífico candidato, como también lo eran el resto de los militantes que se presentaron en estas primarias” y en este sentido ha destacado que “las primarias de C’s han sido un proceso ejemplar de democracia interna para la política española que ha tenido una gran participación”

La coordinadora de C’s ha avanzado que “desde este momento, los nuevos candidatos elegidos se pondrán a trabajar para que la voz de los miles de votantes de Ciudadanos de las islas se escuche con fuerza en el Congreso”. Y ha recordado que “el bipartidismo ya es historia en Baleares, y Ciudadanos va a ser un actor principal en las próximas elecciones generales”.

Fernando Navarro ha obtenido 76 votos y Viviana Santisteban 71. En la votación por el segundo y el tercer puesto Juan Martínez Cascales ha conseguido 30 votos, Álvaro Conesa 25 y Miguel Ángel Cañadas, 23. Por lo que la lista de Ciudadanos (C's) de Baleares a la Cámara Baja en las próximas elecciones generales queda conformada por Fernando Navarro, como número uno, seguido por Juan Martínez Cascales y con Álvaro Conesa como número 3.

En estas elecciones primarias han podido votar todos aquellos miembros de Ciudadanos (C's) de Baleares que estuviesen afiliados antes del 20 de junio y que se encontraran al corriente de los pagos de las cuotas correspondientes.

Los afiliados de C's en las Islas eligen a Fernando Navarro como cabeza de lista para...