sábado. 20.04.2024

El Real Mallorca se abona al empate en su pretemporada alemana. El conjunto entrenado por Albert Ferrer ha vuelto a terminar en tablas su enfrentamiento de este martes antes en Hannover 96, en un encuentro en el que se ha podido ver de nuevo en acción a los fichajes llegados al club en el presente verano.

Entre los que ya han entrado en acción está el brasileño Luis Carioca, autor del único gol de los isleños a pase de Fofo. Casi tres mil personas han presenciado en directo un partido que los seguidores bermellones también han podido seguir a través de internet.

Si bien el Mallorca sigue sin ganar -y sin perder- en tierras germanas, el empate de esta tarde tiene más valor que el cosechado durante el fin de semana al tratarse de un rival de mayor entidad que el Essen y que, lógicamente, también se encuentra en un punto de la pretemporada más avanzado que el Real Mallorca.

Por otra parte, Liga Adelante entra en juego en S.M. la Copa del Rey en la Segunda Eliminatoria. Según el sorteo celebrado este martes, la segunda ronda de la competición será a partido único y se disputará el 9 de septiembre de 2015 en casa del primer equipo (local) de cada encuentro. El club que, según el bombo ha quedado exento de disputar esta eliminatoria, es el Zaragoza. El RCD Mallorca se verás las caras contra el SD Huesca.

El Mallorca también empata el Hannover 96