viernes. 19.04.2024

Un ascensor, el del Iberostar Estadi, bajando desde la cuarta planta hasta el aparcamiento. Un aficionado que espera paciente la llegada del ascensor, y en su interior, el entrenador del Mallorca. 'I tu, puges?', le pregunta el seguidor a Albert Ferrer. Así, con un spot sencillo y directo, el club bermellón anima a los aficionados a sumarse al equipo en la temporada del centenario.

El anuncio, que ya circula a través de las redes, supone una apuesta institucional por situar el ascenso como objetivo, lo cual ya de por sí ofrece bastante más ambición que campañas anteriores. Se trata de un vídeo económico, de fácil montaje y, eso sí, muy bien interpretado por un 'chapi' que se implica ya de lleno en el club con el que tratará de lograr el retorno a la máxima categoría.

El Real Mallorca ha puesto en marcha la campaña de abonados para esta temporada 2015-2016, un abono que incluye todos los partidos de Liga, todos los partidos de Copa del Rey (excepto una posible final) y todos los partidos de los equipos filiales en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Como novedad este año todos aquellos abonados que traigan un socio nuevo conseguirán un descuento inmediato de 50 € en total al adquirir los dos abonos, además todos los abonados tanto antiguos como nuevos participaran en los sorteos que se llevarán a cabo durante toda la temporada con los siguientes premios:

50 ABONO GRATIS PARA LA TEMPORADA 2016-2017

50 CAMISETAS OFICIALES DE EDICION LIMITADA CONMEMORATIVAS DEL CENTENARIO DEL REAL MALLORCA

10 VIAJES DOBLES PARA ACOMPAÑAR AL EQUIPO EN DISTINTOS DESPLAZAMIENTOS DE LA TEMPORADA 2015-2016

Esta promoción será válida para los abonados registrados hasta el 30 de Agosto de 2015

Los precios de este año son:

Tribuna Adulto: 175 euros Especial/+65 años/ infantil: 130 euros

Tribuna Sol Adulto: 100 euros Especial/+65 años/infantil: 50 euros

El plazo de renovación de carnets será del 22 de julio hasta el 7 de agosto

El día 10 de agosto la oficina permanecerá cerrada

A partir del 11 de agosto nuevas altas y liberación de asientos no renovados

El horario de atención de las oficinas es de Lunes a Viernes desde las 9:30 horas hasta las 19,30 ininterrumpidamente y el teléfono de atención al abonado es el 971 221 535

'I tu, puges?' la nueva campaña del Real Mallorca