sábado. 20.04.2024

El PP se corona como rey del cinismo con IB3

Escuchar decir al Grupo Parlamentario Popular decir que 'el PP es el único partido que ha ido de frente y con voluntad de consenso en el tema de IB3', ahora que están alejados de las instituciones resulta un indulto a la inteligencia y un ejercicio de cinismo sin precedentes.

Que el mismo partido que controlaba los medios públicos a su antojo, que ha tenido un vicepresidente y un afiliado y ex-senador como directores generales, se atreva a pronunciar una sola palabra sobre IB3 daría vergüenza ajena si no fuera por lo indignante que resulta.

El PP; ese partido controlado bajo el régimen del terror por un personaje tan nefasto como Javier Fons, que ponía y quitaba a su antojo, borracho de poder en un ejercicio constante de amenazas, no tiene autoridad moral ninguna para hablar del Ente autonómico. Sólo deberían quedarse a un lado y esperar. Si al Pacte le cuesta encontrar un Director General, allá ellos. Pero que no nos tomen por tontos.

Quizás habrá que llamar a algún ex-director general -a más de uno- para saber qué artes utilizó el Consolat de Mar para quitárselos de en medio. La etapa negra de los últimos cuatro años ya es historia, y por decoro el Partido Popular debería correr un tupido velo en este tema, y callar la boca, no sea cosa que les recordemos el consenso que han buscado durante los últimos cuatro años.

El PP se corona como rey del cinismo con IB3