sábado. 20.04.2024

Tras su paso, el pasado fin de semana, por el mayor festival de música electrónica del mundo, Tomorrowland, el DJ y productor Sebastian Ingrosso llega este martes, 28 de julio, al hotel BH Mallorca. Nacido en Estocolmo (Suecia), este veterano del ranking anual que reúne a los mejores pinchadiscos a nivel internacional traerá a Mallorca su mejor repertorio house, con el que repasará algunas de sus principales colaboraciones con nombres como Axwell, Steve Angello o Alesso, quienes ya han pasado por la zona Stage de Magaluf este verano.

Otro artista consagrado en el mundo del EDM, Martijn Garritsen, mejor conocido como Martin Garrix, se subirá esta semana al escenario del hotel de Grupo Cursach. El DJ y productor neerlandés ocupa actualmente el puesto número 4 de la lista de DJ Mag, también ha visitado el festival que se realiza cada año en Bélgica y el próximo jueves, 30 de julio, actuará en directo desde BH Mallorca.

Los espectáculos darán comienzo hacia las 20 horas. Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta habituales y en www.superweekend.es, desde los 20 y 30 euros para residentes.

BH Mallorca recibe Sebastian Ingrosso y Martin Garrix