jueves. 28.03.2024

El presidente del Real Mallorca, Utz Claassen, y el director deportivo, Miguel Angel Nadal han presentado esta tarde al central argentino Lucas Aveldaño y ambos lo han calificado de “fichaje clave” que está llamado a ser el central de referencia del equipo.

En su intervención Claassen ha destacado la amplia experiencia el jugador en la primera división argentina y que llega cedido un año con opción de compra. Por su parte Nadal destacó que con Aveldaño se ha fichado a un jugador “con carácter, serio y contundente” y que el objetivo es que se quede muchos años en el club.

El jugador ha agradecido la confianza del Mallorca y garantizó trabajo para conseguir el objetivo “que no es otro que el del ascenso en el año del centenario del club”, calificó la experiencia de “desafío muy grande para mí” y se calificó como un central “duro, con carácter y experiencia al que le gusta ordenar a los compañeros”. Aveldaño aseguró no sentirse presionado por la oportunidad “trataré de aprovecharla al máximo” y espera contagiar su actitud a los más jóvenes.

Aveldaño refuerza la defensa del Mallorca