jueves. 28.03.2024

Ferran Corominas, Coro, ha sido presentado como jugador del Real Mallorca después del acuerdo alcanzado con el club para las dos próximas temporadas, más una ampliable según objetivos.

El jugador se mostró ilusionado por el reto y agradeció el interés del club por contar con sus servicios, “voy a darlo todo por este equipo y espero que, entre todos, consigamos los objetivos”, aseguró.

El delantero señaló que se ha decidido por el Mallorca “por el interés que han demostrado en mí”, no quiso marcarse objetivos individuales ya que, según su opinión “los importantes son los objetivos del equipo” y comentó que ha estado entrenándose por su cuenta por lo que se incorporará al grupo inmediatamente.

El presidente del club, Utz Claassen, destacó la trayectoria de Coro al que se refirió como “jugador de primera división” y aseguró que las expectativas con él son “muy altas”. Claassen lo calificó como fichaje clave para el proyecto del centenario por su “calidad, personalidad y experiencia”. El presidente no descarto que vaya a haber más fichajes “ya no son necesarios pero si deseables y posibles” y destacó la mezcla “entre veteranía y juventud” de la primera plantilla.

Por su parte, Miguel Angel Nadal aludió a la experiencia de Coro y aseguró que sus características “se adaptan perfectamente a lo que quiere el míster y a lo que necesita el equipo” y destacó que este año “tenemos una plantilla equilibrada y con ambición”.

Coro, más pólvora para el Mallorca del centenario