jueves. 28.03.2024

La concejala de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, ha presentado los resultados de una macrooperación que la Policía Local de Palma ha llevado a cabo en la Playa de Palma. La operación se ha desarrollado en toda la zona de Playa de Palma entre las 10h de ayer, 6 de agosto, y las 2h de la madrugada de hoy. Esta actuación responde a la demanda de "vecinos, comerciantes y hoteleros, que pedían con insistencia actuaciones eficaces para mejorar el estado de la zona", ha asegurado Pastor.

El resultado ha sido el decomiso de un total de 3886 artículos procedentes de venta ambulante, y 620 euros procedentes del "trile". Los agentes han levantado un total de 122 actos por infracciones tales como venta ambulante, "trile", publicidad dinámica y consumo de sustancias estupefacientes. Entre los artículos procedentes de venta ambulante hay numerosas gafas de sol, y gorras, además de pulseras, latas, relojes, anillos, paraguas y palos para Self, entre otros objetos.

En la macrooperación han participado un total de 40 agentes de los tres turnos de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), Grupo de Acción Preventiva (GAP), la Unidad de Refuerzo de Playa de Palma y la Unidad Nocturna.

Angélica Pastor ha anunciado que "se trata del primero de una serie de operativos que se tiene previsto realizar en diferentes zonas de Palma para mejorar la seguridad ciudadana".

La Policía Local decomisa 3.886 artículos de venta ambulante y 620 euros del "trile" en...