Beach Cap Vermell triunfa con su fiesta ‘I am a Fashion Victim’

Beach Cap Vermell Hotel de Canyamel celebró la segunda edición de la fiesta I AM A FASHION VÍCTIM que organiza Andrés Llompart. En este evento se dieron cita más de 200 invitados de distintas partes de Mallorca y algunas personalidades de renombre a nivel nacional.

Andrés Llompart presentó el acto agradeciendo la confianza que ha depositado en él los máximos responsables de la empresa, Antoni Mir y su esposa Lucila Siquier. Durante la velada se produjeron varias sorpresas en las que los DJ´s Pepino y Krawford, conocidos por su particular colaboración con la cantante Alaska, amenizaron el ambiente con la mejor música. En la sala donde se celebraba la fiesta estaban estratégicamente colocados cuatro podiums donde bailaron las gogos Gore Performan cedidas por Pachá Mallorca.

Otro de los acontecimientos fue la presentación de la última colección de bolsos de la firma Caladan cuyos modelos masculinos y femeninos, posaron sobre los podiums enseñando los distintos ejemplares.

El prestigioso cocinero Manu Pereira y el famoso pastelero catalán, Oriol Balaguer fueron los encargados de elaborar las distintas tapas, canapés y dulces que se sirvieron durante la fiesta.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.