jueves. 28.03.2024

Como auténticas estrellas. Así son tratados los agentes Williams y Anderson, los dos 'bobbies' que durante esta semana recorren las calles de Magaluf perseguidos en todo momento por una nube de periodistas que no les dejan a solas ni un solo instante. Una situación cuanto menos curiosa, que llama la atención de los turistas y de los propios reporteros, como reconoce Javier Fernández del Grupo La Siesta.

Javier Fernández obtuvo las primeras imágenes de los bobbies caminando por el paseo marítimo de Magaluf y suyas han sido las portadas de medios nacionales e internacionales como El Mundo, el País o el Daily Mirror. El fotógrafo se mostraba sorprendido por la manera en que los turistas se dirigen a los bobbies y la relación de camaradería que establecen.

Los reporteros gráficos no se separan de Anderson y Williams en toda la mañana, algo que se repetirá previsiblemente durante toda la breve estancia de los agentes británicos en Magaluf.

Nuestros bobbies calvianers abandonarán Mallorca rumbo a Ibiza el próximo día 16 aunque antes la Delegación del Gobierno ofrecerá una rueda de prensa.

Los bobbies Williams y Anderson, la nueva atracción turística y mediática de Magaluf