martes. 19.03.2024

Magaluf se suma al flirteo virtual

A través de una nueva aplicación llamada Flirtie, Sol Wave House y Sol House Trinidad, ambos en Calvià, garantizan a sus huéspedes diversión, nuevas amistades, experiencias y todo tipo de sorpresas dentro de una comunidad virtual. Su nombre ya lo dice todo: se trata de conocer gente mediante el uso de la telefonía móvil o las tablets.

Desde Melià Hotels International, donde subrayan además que Flirtie está disponible sólo desde la red wifi de ambos hoteles, a la que pueden acceder los cliente desde su móvil o dispositivo electrónico.

¿Y cómo empezar a utilizar Flirtie? Pues es muy fácil:

- El usuario descarga la app en el smartphone o tableta a través de App Store o Google Play.

- Crea después un perfil con sus gustos y aficiones pudiendo añadir una cuenta en Instagram.

-El usuario descubre así a otros con gustos en común contestando la pregunta de la semana, la aplicación te sugiere perfiles afines y así se llega al momento culminante, al menos en la etapa virtual, que es la Cita.

La compañía Meliá Hotels International ya fue pionera en introducir Twitter como herramienta de interacción entre el cliente y el hotel. Tras dos años de éxito , los hoteles Sol continúan ampliando su oferta y liderando el cambio social. Como explica Juan Escarrer, director de ambos establecimientos, “con el concepto Sol House se quiere dar un paso más en la satisfacción de las expectativas de un cliente cada vez más experiencial y social, a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales”.

Y es que las redes han calado de lleno en los hoteles de la marca Sol, que le ha tomado el pulso a las nuevas generaciones de viajeros para reinventar la experiencia vacacional. Primero fue la transformación de Sol Wave House en el primer Tweet Experience Hotel del mundo en el año 2013, revolucionando desde Magaluf el modo de relacionarse dentro del hotel. Ahora, y siguiendo la estela de éxito de esa iniciativa, el nuevo concepto Sol House continúa potenciando el uso de redes sociales para mejorar la experiencia de sus clientes en los hoteles y facilitarles formas de interactuar y sacar el máximo partido a sus vacaciones. El nombre: Flirtie.

Magaluf se suma al flirteo virtual