viernes. 29.03.2024

La campaña de socios del Real Mallorca entrará en su última semana con unos registros que invitan a pensar en la posibilidad de alcanzar los 10.000 socios. De momento, este martes ya se ha superado la cifra de abonados de la temporada anterior, y todavía hay tiempo hasta el día 28 para sacarse el carnet.

Si en la 14-15 se rebasaron en once los 8.000 socios, este verano el Real Mallorca ya camina por los 8.177, muestra inequívoca del mayor apoyo que está recabando el primer proyecto de Utz Claassen. Pese a quien pese.

La docena de fichajes que se han incorporado a la primera plantilla, y la llegada de un técnico como Albert Ferrer han servido para motivar a una afición que acumula ya tres años de fracasos y decepciones. Demasiado tiempo sin alegrías para unos seguidores que saborearon la Primera división durante 16 temporadas consecutivas.

En alcanzar ese reto de los 10.000 abonados tendrán mucho que ver los futbolistas, en función del papel que hagan este próximo fin de semana en la primera jornada de la Liga Adelante frente al Alcorcón.

El Mallorca, a ritmo de 10.000