viernes. 29.03.2024

ARTNITCAMPOS és el festival de arte emergente que este 2015 celebra la 4a edición el 22 de agosto en Campos, Mallorca. El festival persigue el objetivo de convertirse en una plataforma de impulso para el arte y los artistas emergentes. Por eso cada nueva edición ofrece al visitante vivir una experiencia estética diferente vinculada a lo multidisciplinar y no convencional.

Durante una sola noche, desde las 18:00h de la tarde, ARTNITCAMPOS pretende ofrecer otro modelo expositivo, diferente a la “típica” feria de arte, para convertir la observación en interacción. Una alternativa que ocurre dentro de un marco desconocido para el arte donde el visitante recorrerá espacios urbanos, casas privadas en desuso y edificios públicos donde van a poder encontrarse con multitud de formatos y expresiones artísticas.

El festival también tiene en cuenta que el futuro de la creatividad y del arte se encuentra en los más pequeños. Por ese motivo propone diversas actividades creativas que implican a los más pequeños. Este año, el equipo de CREARTE va a ser el encargado de dinamizar estas actividades.

Sabotage, el bar del barrio de Santa Catalina de Palma, colabora también con www.artnitcampos.com y se instalará por una noche en la plaza de ca'n Pere Ignasi de Campos para disfrutar, a partir de las 19:00hde 3 intervenciones artisticas, 2 videoartistas, y por supuesto, bailar con sus dj’s a partir de las 00.15 de la noche y hasta la madrugada.

Nueva edición del Artnit Campos