jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, José Hila, añadirá una tarde más a la semana para llevar a cabo las reuniones directas con los ciudadanos.

Tras el aluvión de solicitudes, Hila ha tomado la decisión de dedicar más horas al contacto directo con los ciudadanos de Palma para poder escuchar sus inquietudes y peticiones. Hasta el momento, el alcalde de Palma recibía a los ciudadanos todas las mañanas de los martes pero, a a partir de la semana que viene, añadirá una tarde completa a atender a los palmesanos para poder dar salida a sus solicitudes ya que "es una muy buena manera de estar informado de lo que realmente pasa en la ciudad", asegura Hila.

Hasta el momento, José Hila ha mantenido 25 encuentros con ciudadanos. En estas reuniones, según informan desde el Ayuntamiento, se tratan temas centrados en la limpieza y la seguridad ciudadana ya que se trata de "dos temas prioritarios para el equipo de gobierno del consistorio de Palma".

Se pueden solicitar reuniones con el alcalde de Palma a través del teléfono 971 225921 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Hila amplía su horario de atención a la ciudadanía