jueves. 28.03.2024

Rolando Bianchi será futbolista del Real Mallorca. El delantero italiano será presentado este viernes, y se convertirá en uno de los grandes atractivos no sólo del conjunto bermellón sino de la Liga Adelante. Pólvora para un ataque que parecía cojear tras la marcha de Xisco Jiménez y que ahora gana enteros con un delantero de 32 años que está llamado a convertirse en futbolista de referencia para el técnico Albert Ferrer.

Mientras, El futbolista israelí Gai Assulin ha llegado a un acuerdo con el Real Mallorca para rescindir el contrato que le unía al club balear hasta el 30 de junio de 2016.

Las negociaciones entre Assulin y el Real Mallorca han fructificado en la tarde de hoy después de una semana de tiras y aflojas entre ambas partes. El delantero israelí tiene ahora vía libre para firmar por cualquier club después de cobrar 15.000 euros por finiquitar su relación contractual.

Gai Assulin se formó en la cantera del FC Barcelona y estaba llamado a ser una de las futuras estrellas del club catalán. Sin embargo, en 2010 fichó por el Manchester City, donde no llegó a jugar con el primer equipo, y en las últimas cinco temporadas ha desfilado por los conjuntos del Brighton, Racing de Santander, Hércules y Mallorca.

La etapa de Assulin como jugador mallorquinista concluye después de disputar siete partidos oficiales la temporada pasada, solo uno como titular, y todos ellos con Valery Karpin en el banquillo mallorquinista. Miquel Soler, relevo entonces del entrenador ruso, no alineó al israelí en ningún partido.

Por su parte Cedric se marcha cedido al Valencia Mestalla por lo que resta de temporada.

Bianchi se une mañana al Real Mallorca