viernes. 19.04.2024

Más británicos para el próximo año en Mallorca. Jet2.com y Jet2holidays transportarán cerca de 600.000 turistas hasta las Baleares, de los cuales se alojarán más de 200.000 en Mallorca a través de NT incoming entre los meses de febrero y noviembre de 2016. “La previsión significará un aumento del 20% respecto a la campaña actual”, asegura el CEO de Jet2holidays, Steve Heapy.

El turoperador y la agencia receptiva ampliarán la temporada con vuelos desde febrero hasta noviembre, en lugar de hacerlo desde marzo como hasta ahora. En este sentido, el CEO de NT incoming, Pep Cañellas, subraya “el esfuerzo” de ambas compañías para “desestacionalitzar la oferta y generar ocupación hotelera más allá de las fechas habituales”.

Los vuelos llegarán al Aeropuerto de Palma de Mallorca, como hasta ahora, desde Belfast (Irlanda), Edimburgo, Glasgow (Escocia), Leeds, East Midlands, Manchester y Newcastle (Inglaterra). Todos los turistas viajarán con Jet2.com, la compañía aérea del turoperador, que mantendrá la base de Palma como la más importante de todos sus destinos, con vuelos diarios durante los meses de más tráfico. NT incoming reconoce como zonas más demandadas al Port d’Alcúdia, Santa Ponsa, Palmanova, Magaluf, Port de Pollença y Cala d’Or.

Jet2holidays y NT incoming desembarcarán un 20% más de británicos en Mallorca en 2016