jueves. 28.03.2024

El Real Mallorca ha cerrado la plantilla 2014-2015 con la incorporación de su décimoquinto futbolista, otro jugador con experiencia en Primera división y que llega al club para ofrecer el músculo que demandaba Albert Ferrer en el centro del campo.

El último fichaje veraniego será el de Abdoulwhaid Sissoko, futbolista africano de 25 años que ha jugado, entre otros equipos, en el Granada, donde coincidió con el también bermellón Yuste.

Con la legada de Sissoko, el técnico bermellón dispone de una plantilla contrastada, que debe luchar por el ascenso a Primera. La imagen ofrecida por los isleños ante la Ponferradina ha servido para ganar muchos adeptos, ya que el Mallorca supo sufrir, y demostró que cuenta con hombres que pueden resultar diferenciales, desde Pereira hasta el joven canterano Brandon. Hay además un portero de garantías, y tanto el eje de la zaga como el medio campo están ahora más reforzados por las llegadas de David Costas y de Sissoko.

La afición tiene, por fin, motivos para creer en este equipo. Ahora, los jugadores deben dar continuidad a lo visto el pasado fin de semana, este próximo domingo a partir de las 12.00 frente al Bilbao Athletic.

Sissoko cierra la plantilla