viernes. 29.03.2024
Archivo
Archivo

 El portavoz de C’s en Palma, Josep Lluís Bauzà, considera que “es un gasto innecesario cuando la ciudad tiene prioridades más importantes”

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha lamentado que “el actual equipo de gobierno no priorice las necesidades básicas de los ciudadanos”. “El gobierno del Pacte, encabezado por el alcalde José Hila, debería destinar esta partida presupuestaria a las necesidades reales de los palmesanos", ha señalado Bauzà.

El líder de C’s en Cort ha manifestado además que “el monolito se adecuó en 2010 a la Ley de la Memoria Histórica como monumento de las víctimas de la guerra, cuando gobernaba el Pacte y José Hila era teniente de alcalde", por lo que considera que “es absurdo que se traslade ahora, máxime cuando no hay museo ni lugar alguno para albergar una estructura de semejante tamaño”.

“Con el ajustado presupuesto que maneja el Ayuntamiento de Palma, el ejecutivo municipal debería destinarlo a otras cosas y no dilapidarlo de esta manera", ha rematado Bauzà.

Desde el consistorio se muestran inflexibles, incluso a pesar de la petición de ARCA.

El monolito de Sa Faixina, debate abierto en el ayuntamiento de Palma