viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Palma crea un registro de ciudadanos que deseen ayudar a los refugiados que huyen de la crisis humanitaria en Oriente Próximo.

Cort ha explicado este viernes que las personas interesadas deben enviar un mensaje que incluya una dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, nombre y apellidos a la dirección de correo electrónico: [email protected], o bien, llamar al teléfono 971 22 59 00 con la Extensión. 7725.

El concejal de Igualdad y Derechos Sociales, Aligi Molina, ha asegurado en una nota, que "estamos coordinando las diferentes vías para apoyar y preparamos la información para hacerle llegar a todo el que se apunte en el registro".

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma acordó el pasado 2 de septiembre ofrecer Palma como ciudad de acogida ante la avalancha de refugiados que llega a Europa

El alcalde de Palma, José Hila, ha destacado el papel líder de los municipios para intentar dar respuesta allí donde no lo hace el Gobierno del Estado: "Una vez más son los municipios los que dan un paso adelante. Palma es y será una ciudad solidaria "

El consistorio ha pedido a los departamentos de Bienestar Social, Vivienda y Migración que analicen los recursos que podrían poner a disposición de los planes de acogida.

Cort crea un registro para ayudar a los refugiados