viernes. 29.03.2024

Coincidiendo con el partido que jugará el Real Mallorca contra el Albacete, en la jornada 16 de la Liga Adelante, en el Iberostar Estadi, la grada norte con capacidad para 1.500 personas será una realidad.

El presidente Utz Claassen en su primera reunión con la Federación de Peyas recibió un mensaje claro: acercar a los aficionados al césped, el público al fútbol, y así tras intentar otras soluciones que de momento se han tenido que posponer, se ha optado por la construcción de una grada provisional en el fondo norte con capacidad para 1.512 aficionados. Esta grada y según la demanda que haya podrá ser ampliada con la construcción de otra en el fondo sur.

Una vez finalizados todos los trámites burocráticos se dio la orden de la compra de materiales y próximamente comenzará la construcción de la grada. La grada se construirá sobre un sistema modular reutilizable. Es decir que la obra de ahora se podrá utilizar cuando se gire el césped. Se podrá mover a un lado del césped y extenderse a los dos lados aumentando su dimensión.

La empresa constructora será Aitana actividades de construcción y servicios S.L.

La grada norte del Iberostar Estadio se estrenará en diciembre