viernes. 29.03.2024

Lo mejor de Joaquín Sabina sonará de la mano de quienes han compuesto, junto al célebre artista, muchos de sus éxitos

La segunda parte del concierto nos permitirá subir al escenario de 'La Movida' para interpretar un tema 'sabinero'

Las entradas para el concierto ya están agotadas desde una semana antes de la actuación de la banda que lidera Pancho Varona

'La Movida' celebra este sábado La Noche Sabinera, un proyecto nacido en 2006 de manera espontánea, cuando desde “Les Nits de l’Art" se le propuso a la mano derecha de Sabina, Pancho Varona, que un día antes del concierto que el artista iba a dar en el Palau Sant Jordi, tocara con su banda en un pequeño club de Barcelona.

Compositor, músico y productor, Pancho Varona ha trabajado en muchas de las más célebres composiciones de Joaquín Sabina, y ahora lleva su música a escenarios de toda España y de América, donde invitan en la segunda parte del concierto a que el público cante la canción de Sabina que ellos elijan.

Por eso, La Noche Sabinera se compone de dos partes: en la primera, sus propios músicos -Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego- cantan las canciones que han compuesto junto a Joaquín Sabina. En la segunda parte, es el propio público el que, tras apuntarse en una lista el mismo día en el recinto, sube al escenario para cantar la canción que quiera de Sabina. Un artista que sonará este sábado en 'La Movida', con las entradas ya agotadas desde más de una semana antes del concierto.

Precio entrada: 12 €

+info: 627.961687

LA MOVIDA.cafe concierto

C/ Albo, s/n. C.C. CENTROPARC (junto McDonalds de Son Rapinya)

Y antes de la Noche Sabinera...

Jueves 01 de Octubre: Jaime Anglada en acústico

Viernes 02 de Octubre: Fiesta Benéfica - Proyecto Escuelas de Wara Wara

La Noche Sabinera llega este sábado a 'La Movida'