jueves. 28.03.2024

'Regresión', dirigida por Alejandro Amenábar, y 'El apóstata' ya están en la cartelera de los cines de Mallorca

E.C.R. La película 'Regresión' que se estrena este viernes 2 de octubre, está ambientada en el Minessota de los años 90. El filme, narra la historia de un hombre que es acusado de haber abusado de su hija, pero que a pesar de no recordar nada de lo ocurrido, se declara culpable. Con el fin de recuperar sus recuerdos, acudirá a un psicólogo que le permitirá acordarse de lo sucedido a través de sesiones de hipnosis.

La polémica situación, en la que se ve involucrado un agente de policía, será seguida por los medios locales que barajarán la posibilidad de que todo se trate de un acto cometido por una secta satánica. Una nueva entrega del director español, Alejandro Amenábar, quién también es conocido por filmes como 'Ágora', 'Mar adentro' o 'Los Otros'.

'El apóstata'

'El apóstata', dirigida por Federico Veiroj, repasa las heridas psicológicas de un hombre de 35 años que quiere huir de lo que escapa a su control. Al mismo tiempo, va a establecer ciertas contradicciones contra su persona y a defender posturas cínicas en cuanto a la fe, la culpa y el deseo.

Inspirada en la historia personal de Álvaro Ogalla, un burgués vividor que no quiere trabajar ni aceptar el paso a la madurez, muestra no obstante, el profundo cambio que experimenta al adoptar la fe católica.

Estrenos de cartelera para este viernes 2 de octubre