jueves. 28.03.2024

La portavoz parlamentaria de Podem, Laura Camargo, ha anunciado que su grupo no dará apoyo a la moción del PP sobre el impuesto turístico.

Tras la petición de apoyo por parte de la portavoz popular, Marga Prohens, que ha explicado que "no se entendería otro voto" en el punto en el que se pide que los residentes en Baleares no tengan que abonar el impuesto turístico.

Camargo ha asegurado que "no votaremos con el PP" porque "cuando me voy a Artà y me quedo a dormir allí, también hago turismo aunque sea de interior".

Por otra parte, Camargo ha asegurado que Podem concurrirá a las elecciones generales con su nombre y en referencia a las posibles confluencias entre partidos "la fórmula con guión sigue siendo una posibilidad" ha manifestado.

La portavoz parlamentaria ha expresado que la celebración de las elecciones generales "es una oportunidad extraordinaria para poner inicio al cambio político" y ha denunciado que "es posible que el PP haya pensado que se podrían comprar votos de funcionarios con la paga extra, pero confiamos en que la gente que ha sufrido recortes no se quiera comprar".

Podem no dará su apoyo al PP en la moción sobre el impuesto turístico