jueves. 28.03.2024

La localidad costera acoge los días 11 y 12 de octubre una muestra de artículos de ocasión con descuentos de hasta el 70%

Ses Salines está de fiesta. Llega un año más, fiel a su cita con el público mallorquín, una nueva edición de la Fira d’Oportunitats de la Colònia de Sant Jordi, que se celebra en el centro cívico de la localidad y que este año alcanza su octavo año consecutivo, constituyendo ya una cita obligada para los amantes de las compras.

Bajo el lema ‘Tot al millor preu’, la muestra cuenta con una gran número de expositores y es visitada, año tras año, por centenares de personas ávidas de encontrar los mejores artículos a los mejores precios.

Y es que en la Fira d’Oportunitats, el visitante puede encontrar ropa, calzado, complementos, muebles, artículos de artesanía, bisutería, perfumes, entre un amplio abanico de productos a la venta a increíbles precios. Además, una extensa oferta gastronómica pone al alcance de la mano la posibilidad de degustar platos típicos de la cocina mallorquina e internacional.

Pensada para satisfacer a grandes y pequeños, la fira cuenta con un programa de actividades paralelas para el disfrute de toda la familia. Así, dos castillos hinchables asegurarán la diversión de los más pequeños de la casa, mientras que el recorrido en un tren turístico por los parajes más bellos de esta zona costera del municipio de ses Salines, hará las delicias de toda la familia.

Asimismo, se han organizado actuaciones diversas a lo largo de estos dos días festivos como la ‘Salbatukada’ del sábado o la actuación de los xeremiers del domingo.

Por otra parte, los días en que se celebra la muestra, el público asistente también tendrá la oportunidad de visitar el Centro de Interpretación de Cabrera, con un 50% de descuento en el precio de la entrada. Una visita casi obligada para los amantes del mar y muy educativo para mostrar a los niños en edad escolar la idiosincrasia del ecosistema marino del archipiélago balear y del Mediterráneo.

Arranca la VIII Fira d’Oportunitats de la Colònia de Sant Jordi