jueves. 28.03.2024

El alcalde de Lloseta, Tolo Moyà, ha recibido hoy una placa conmemorativa de manos del director de la escuela Dream Dance School, Tomeu Tortella, por la contribución que hace el consistorio en la promoción, dedicación y apoyo a la danza.

Moyà ha recibido la placa "con el orgullo de saber que desde nuestro municipio se hace todo lo posible para fomentar la cultura y, en este caso las artes escénicas, que tanto aportan al crecimiento cultural de nuestro pueblo", ha dicho el alcalde .

Por su parte, Tortella ha querido agradecer al Ayuntamiento "las facilidades que siempre nos da para poder emplear el Teatro a la hora de hacer nuestros espectáculos, como la gala de fin de curso que celebramos el pasado mes de septiembre".

El Teatro de Lloseta es un edificio moderno inaugurado en el año 2002 que cuenta con una programación variada, que comprende desde el mes de septiembre a junio y en la que el espectador puede disfrutar de innumerables montajes de teatro, danza y conciertos, siendo un referente en música indie de Mallorca. Además, organiza cursos de formación y cuenta con una escuela de teatro infantil, donde año tras año se descubren nuevos talentos.

Por otra parte, la Dream Dance School, es una escuela de danza con sede en Inca, que ofrece clases de danza en todas sus modalidades, siendo las correspondientes a baile clásico y moderno las más numerosas en cuanto a alumnos se refiere. No obstante, cuenta con otras modalidades como el burlesque o el musical y danza para bebés y niños de edades comprendidas entre los seis meses y los tres años. También ofrece clases de Yoga y Pilates.

El Ayuntamiento de Lloseta recibe un homenaje por su apoyo a la danza