viernes. 29.03.2024

Juan Antonio Carballo, de la Federación Canaria, es el nuevo campeón de España de Caza Fotosub Apnea y revalida su título por cuarto año consecutivo. En segunda posición quedó Xavier Salvador Costa, de la Federación Catalana, y en tercer lugar Isidro Felipe Pérez, también de la Federación Canaria. El podio femenino lo formaron en tercer lugar Abigail Martínez, de la Federación Canaria, Regina Mallas, de la Federación Catalana y el primer lugar y campeona de España femenina ha sido Irene Mestre, de la Federación Catalana. Por federaciones, la *Canaria quedó en primera posición.

peix frescAyer, en el transcurso de los actos del Fin de semana del 'Peix Fresc' se entregaron las medallas a los ganadores. En el acto se encontraba el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández; el presidente de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, Joan Mas; Enric Redondo, en representación de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS); el presidente de la Cofradía de Pescadores de Cala Manada, Pedro Mercante;, y el Director General de Pesca del Gobierno de las Islas Baleares, Joan Mercante; entre otras autoridades.

peix frescEl XXV Campeonato Nacional de Caza Fotosub Apnea se ha celebrado en la reserva marina de Cala Rajada durante este fin de semana. En total, entre los 35 participantes, se presentaron 14.012 fotografías y se capturaron en imágenes 82 especies de pescados diferentes.

J.A. Carballo se proclama en Cala Rajada campeón de España de Caza Fotosub Apnea