jueves. 28.03.2024

Palma ha sido escogida, junto con otras cuatro ciudades españolas, como destino de city break por el operador turístico británico Jet2 Holidays en su nuevo producto especializado en destinos urbanos, tal como ha informado el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar.

Esta iniciativa responde a la gran apuesta que ha realizado Jet2.com por Palma, ampliando sus vuelos durante la temporada de invierno. A partir del próximo mes de febrero la compañía británica operará vuelos directos desde Leeds, Manchester y Edimburgo a Palma, lo cual permitirá ofrecer más de 10.000 nuevas plazas durante los meses de invierno y alargar de este modo la temporada turística de la ciudad.

El gerente de la Fundación ha explicado que “se han realizado las sesiones de formación a grupos reducidos con el propósito de mostrarles de manera muy personalizada los atractivos y los valores de que dispone Palma, así como la manera más idónea de promocionarla con objeto de ayudarles en la venta del destino los 365 días del año, puesto que este personal es el que conoce de primera mano las necesidades y demandas del consumidor final”.

Palma se convertirá este invierno en destino city break