jueves. 28.03.2024

La Escuela de Música y Danza de Manacor ofrece los cursos de danza y talleres para el 2015-2016, con ideas nuevas y renovadas y con la profesionalidad que desde hace casi 15 años la caracteriza.

Las novedades son la incorporación de Tatiana, que se encargará de los grupos de hip hop, y de Marga Llobera, que se encargará de los grupos de danza contemporánea, y será también jefa del departamento de danza. Las profesoras que continúan son Ando Pérez, con los grupos infantiles los martes; Sebastiana Duran, con el grupo de adultos, y Betina Lapeyre, con los grupos de danza clásica.

En el proyecto de este año se ha previsto la participación de un grupo de danza en la Muestra de Teatro Escolar, clases abiertas al público, la celebración del Día Internacional de la Danza y un ambicioso proyecto de creación de espectáculo conjuntamente con la Banda de Música de Manacor como gran “punto y final” del trabajo del curso, al Auditorio de Manacor.

El departamento de danza quiere dar visibilidad a la Escuela, dinamizarla y abrirla a relaciones con otras escuelas, participar a los proyectos del ACDIB (Asociación cultural de Danza de las Islas Baleares). En definitiva, vivir la danza y dar el empujón para que nuestros alumnos conozcan, vivan y amen este arte que han escogido como complemento a su formación y, tal vez, como manera de vivir.

Las clases se pueden probar durante una semana sin ningún compromiso en cualquier momento. Lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con la Secretaría de la Escuela al teléfono 971 55 11 15. Para más información, también se puede consultar el portal web musica.manacor.org.

La Escuela de Música y Danza de Manacor abre sus puertas un año más