viernes. 29.03.2024

La séptima entrega de la saga llegará a las pantallas españolas el próximo 18 de diciembre

Los amantes de la saga Star Wars tienen una cita con la gran pantalla el próximo 18 de diciembre en que llega a las carteleras españolas la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, dirigida por J.J. Abrams y que está ambientada 30 años después de los acontecimientos deEl Retorno del Jedi’ y que supone la primera entrega de la tercera trilogía de la saga.

Aunque los rebeldes han destruido la segunda "Estrella de la Muerte" y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de "Primera Orden". La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

Star Wars VII volverá a estar protagonizada por Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia). Completarán el elenco John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Domhnall Gleeson (General Hux) y Adam Driver (Sith Kylo Ren).

Posteriormente, se estrenára Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Mosnters), que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2016.

Los amantes de Star Wars calientan motores con la llegada de ‘El despertar de la fuerza’