viernes. 29.03.2024

Hoy, 21 de octubre de 2015, es el día en que Marty McFly viaja en el DeLorean al “futuro” en la segunda entrega de la legendaria trilogía. A pesar de que hay similitudes entre los avances tecnológicos que se muestran en la película, el 2015 se presenta más aburrido de lo que director y guionista Robert Zemeckis, imaginó en 1985, año en el que se estrenó el filme.

A día de hoy, no tenemos ni coches ni monopatines voladores, tampoco correas que pasean a los perros por sí solas, pero al menos, ya contamos con gafas inteligentes, vídeo llamadas, la Pepsi Perfect y unas Nike que se ajustan solas a los pies.

En la cinta, Doc (Christopher Lloyd), su novia (Lea Thompson) y Marty (Michael J. Fox) viajarán en una máquina del tiempo mucho más modernizada que en la anterior película de la saga, al día de hoy, el 21 de octubre de 2015, para solucionar problemas relacionados con sus futuros hijos. Los viajes temporales causaran un efecto mayor que el estaban dispuestos a arreglar, lo que provocará que ambos protagonistas tengan que emplearse a fondo para solucionar las catástrofes a las que les ha llevado jugar con la temporalidad.

Tras su estreno, Regreso al futuro se convirtió en la película más exitosa de ese año, al recaudar más de 380 millones de dólares en todo el mundo y obtener críticas positivas en su gran mayoría.

Hoy es el futuro para Marty McFly