jueves. 28.03.2024

El conocido concensionario se traslada a un local de más de 10.000 metros cuadrados

El Polígono de Son Castelló de Palma se llenó de música, fiesta y luz el pasado jueves, debido a la inauguración de la nueva sede de Autos Nigorra, situada en la Gran Vía Asima, en un local de más de 10.000 metros cuadrados de exposición. Espacio en el que los interesados pueden encontrar la más amplia gama de vehículos Nissan.

Precisamente, el Nissan 370Z fue uno de los protagonistas de la velada junto a otra gran estrella del panorama escénico español, ya que la vedette Normal Duval, fue la madrina de esta inauguración en la que no se escatimaron los detalles de buen gusto.

El nuevo espacio Nissan nace con la intención de “crear una nueva forma de vender coches, en la que el cliente es el protagonista”, manifestó el máximo responsable, Alfonso Jurado, quién destacó “el gran orgullo que supone que una marca como Nissan confíe en nosotros para representarla en el mercado de la automoción en Baleares”.

Así, el nuevo concesionario cuenta con una zona para niños, wifi en toda el área y un espacio en el que vendedor y cliente pueden relajarse tomando un aperitivo.

Autos Nigorra estrena instalaciones en Son Castelló