viernes. 19.04.2024

La Mostra de Cuines de Calvià llega este fin de semana a su cuarta y última ruta, con otros 16 restaurantes que ofrecerán menús a precios que oscilan entre los 10 y los 16 euros.

Palmanova, Magaluf, Son Ferrer y Son Caliu ofrecerán lo mejor de sus cocinas en establecimientos como My Thai, que nos propone primero, segundo y postre con sabores picantes. Eso sí, nos advierte su propietaria que el grado de picante ya lo pondrá cada uno en función de sus gustos personales.

Algunos restaurantes, como el Brisas, está ya completo y no admite más reservas, mientras otros como el Europe están dispuestos aceptar clientes sin reserva previa. Lo dice Rafael, el propietario de este negocio ubicado en Magaluf, que lleva ya unas cuantas ediciones tomando parte en la Mostra y siempre con 'enorme éxito'.

Otras propuestas interesantes las encontramos en el Dolphins, ubicado en Palmanova, que apura sus últimos días de temporada recibiendo a sus clientes y amigos en un fin de semana especial, marcado por la festividad de Todos los Santos.

Tras pasar por esta cuarta zona, la Mostra de Cuines de Calvià cerrará sus puertas hasta el año 2016. Lo hará después de haber mostrado lo mejor de 57 cocinas del municipio durante casi un mes.

La Mostra de Cuines de Calvià pone el colofón en Palmanova y Magaluf