viernes. 29.03.2024

El candidato de C's Baleares al Congreso de los Diputados, Fernando Navarro, ha iniciado hoy en Palma la carrera electoral para dar a conocer el proyecto del partido para España con vistas a las próximas generales.

Ciudadanos (C's) Baleares ha iniciado esta tarde la precampaña de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre con una mesa informativa para dar a conocer el proyecto de unión y regeneración que el equipo naranja propone para España.

En este sentido, Navarro ha asegurado que el objetivo del partido será "llevar a cabo una política integradora y respetuosa donde los derechos y libertades de todos los ciudadanos sean el principio rector".

El cabeza de lista ha manifestado: "Somos ciudadanos de la calle que dicen lo que piensan sin complejos; una candidatura de profesionales sin pasado político y que sale a ganar".

Además, el candidato de Ciudadanos Baleares al Congreso de los Diputados, junto al resto de cargos electos del partido, han aprovechado el inicio de la precampaña para recoger firmas, tal y como exige la ley electoral a los nuevos partidos.

C's Baleares debe reunir el 0,1% de las firmas del censo electoral provincial. "Más allá de lo que la ley exige, nos gustaría obtener el mayor número de firmas posibles, por lo que invitamos a todos los ciudadanos a que se acerquen a nuestras mesas informativas, firmen y se sumen al proyecto de unión y regeneración de España", ha señalado Navarro.

Durante la tarde, el candidato ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de militantes y simpatizantes que le han acompañado en este inicio de precampaña.

C's Baleares inicia la precampaña apostando por la unión y la regeneración