viernes. 29.03.2024

El puente de ‘Tots Sants’ se ha convertido ya de manera inevitable en la festividad de Halloween. Este año hay toda una invasión de calabazas,a lo largo y ancho de Mallorca: organizan fiestas en Galatzó, Peguera o el Toro, por poner sólo tres ejemplos de vecinos que han querido sumarse a esta fiebre de Halloween, pero hay más propuestas…

En es Generador celebran su propia fiesta de Halloween, ya tienen todas las plazas cubiertas, mas de 150 jóvenes acudirán como público al túnel del terror… en el que por su parte participan más de 40 actores.

Otras propuesta para este fin de semana terrorífico la tenemos por partida doble y sin limite de edad. Hablamos de la fiesta que celebra Jungle Park el sábado por la mañana. Estarán abiertos en Santa Ponça y también en Bendinat.

También hay fiesta, esta vez solidaria en Port Adriano a favor de la Fuerza de ÁLVARO, un niño de tres años que sufre una de las enfermedades denominadas raras. Habrá pintacaras, sorteos, parques hinchables y food trucks. Todo el dinero recaudado irá en favor de la fundación Andrés Marcio

Y en Marineland, podremos disfrazarnos junto a delfines y papagayos el mismo día del cierre del delfinario. Los pequeños de hasta 12 años entran gratis si van disfrazados.

El Hotel Albatros de Illetas siguiendo con su linea adults only ofrece la mejor opción para mayores de 18.

El Toro tendrá a las 19:30h un paseo infantil recopilando dulces. La concentración se llevara a cabo en la Plaza del Migdia. A las 20:30 se llevará a cabo una torrada en la Plaza de Europa. Las 10 fiesta de disfraces en esa mima plaza y DJ.

En Peguera han realizado talleres de decoración al más estilo Halloween durantre toda esta semana, que culmina con una fiesta en la que los más pequeños, pero también los padres y abuelos podrán disfrutar.

Finalmente en Galatzó, también habrá un Túnel del terror a las 20.00h de la noche y un taller de pinta caras. A partir de las 20.00h tendremos torrada a precios populares y animación musical en la Plaza Francisca Revert.

Halloween invade Mallorca