jueves. 28.03.2024

Antoni Verger, elegido candidato de MÉS per Mallorca al Congreso en las elecciones generales del 20 de diciembre con un 75 % de apoyo en las primarias de la formación nacionalista celebradas hoy quiere "hacer historia" logrando que los ciudadanos de las Islas tengan voz propia en Madrid.

De los 17 candidatos al Congreso, Verger ha sido quien más votos ha obtenido en el proceso de primarias abiertas en las que han votado más de un millar de personas, ha informado MÉS per Mallorca en un comunicado.

"Ha vuelto a quedar claro que, a diferencia de otras fuerzas políticas, en MÉS las decisiones se toman de abajo a arriba y todos contamos, todos decidimos, porque no somos una simple marca, somos un proyecto político real, insertado dentro de la sociedad civil y parte de una potente red ciudadana a favor del cambio", ha defendido Verger.

El ya candidato al Congreso ha defendido que MÉS trabaja con ilusión y muchas ganas para "hacer historia por segunda vez" y tal como ocurrió en los comicios autonómicos de mayo, cuando 65.000 personas confiaron en su proyecto para impulsar el cambio político en Baleares.

El objetivo de la formación en las elecciones del 20D es llevar a Madrid una voz que defienda los derechos de los ciudadanos insulares.

Antoni Verger, candidato de MÉS al Congreso con el 75 % de apoyos