jueves. 28.03.2024

La Asociación ‘Amics de l’Escola de Música’ de Capdepera, repartió el pasado domingo más de 40 becas económicas a los alumnos de enseñanza oficial de la Escuela de Música de Capdepera y a los alumnos libres de instrumento de viento.

El acto comenzó con un breve concierto de la orquesta n'Aladern y acto seguido fue el turno de la entrega de las ayudas. En total fueron 41 ayudas para los alumnos y 21 compensaciones económicas para aquellos jóvenes que han colaborado en los actos organizados por la asociación durante el año, como la ‘Escuela de Música sale a la calle’ o los conciertos a la luz de la luna, entre otros.

El montante que se ha entregado procede tanto de lo que la asociación recauda en los espectáculos musicales como de empresas patrocinadoras que quieren colaborar con la asociación. En esta ocasión se ha recaudado un total de 11.479 euros.

El acto se celebró en el Teatro de Capdepera con la presencia de los alumnos y sus familiares, así como las autoridades gabellines y los patrocinadores.

La Asociación ‘Amics de l’Escola de Música’ de Capdepera reparte más de 11.000 euros en...